sábado, marzo 31, 2007

Wok de pollo con verduritas





















WOK DE POLLO

CON VERDURITAS

INGREDIENTES:

½ kg. De pechugas de pollo

½ calabaza

1 puerro

Pimiento rojo y verde

Salsa de soja

Aceite, sal y pimienta

PREPARACIÓN:

En el wok ponemos un poquito de aceite y echamos las verduras cortados a trozos, después de unas vueltas echamos el pollo cortado a trocitos y salpimentado. A continuación añadimos dos cucharadas de salsa de soja y dejamos que se vaya haciendo.

Se sirve acompañado por arroz blanco o puré de patata.

2 comentarios:

  1. Felicidades a este blog y a los que lo hicieron posible, a los que lo crearon con dedicación y esfuerzo. Por los senderos de Internet también se callejea, uno de los mejores verbos que conozco, callejear, esencia misma del viaje y el descubrimiento de nuevas sensaciones; y haciendo gala de tales actividades, me encontré con esta página; ciencia? arte? La gastronomía es el viaje mismo, la sorpresa de los sabores nuevos de aquí y de allí; es ciencia y a la vez arte; es compendio de imaginación, y de nuevo refiriéndome a esta cualidad de la mente, debo decir que no le falta a esta página y a cada una de las recetas que en ella se encuentran. Imaginación que desborda, sabores que saltan de la pantalla de mi ordenador, ciencia y arte?:sí, todo eso es.

    ResponderEliminar
  2. Querido primo de la costa, seas quien seas. Con la boca abierta me quedé al leer tu comentario. No sé si es arte o ciencia lo que hago, pero seguro que es mimo y amor. Con esos dos ingredientes seguro que todo sale perfecto.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com