miércoles, octubre 24, 2007

Calabacines rellenos de merluza y gambas





CALABACINES RELLENOS
INGREDIENTES:
2 Calabacines
2 Filetes de merluza
12 Gambas peladas
½ Cebolla
Harina, leche
Nuez moscada
Sal, aceite y pimienta
PREPARACIÓN:
Yo corté cada calabacín en tres trozos y los metí al microondas hasta que se pusieron blanditos.



Con la ayuda de una cuchara quite parte de la pulpa sin llegar al fondo.
Corté la cebolla y la puse una sartén con un chorrito de aceite. Después corté la merluza y las gambas a trocitos y los añadí a la sartén con la cebolla. Cuando se quedo todo pochadito eche una cucharada de harina, le di unas vueltas para que se cocinara bien y añadí un poquito de leche, nuez moscada rallada, sal y pimienta. Se formó una pasta con la que luego rellené los calabacines.


Eche trocitos de queso por encima y metí a gratinar unos minutos. Después a cenar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitar mi cocina y por dejar tu comentario. Por falta de tiempo no puedo contestar a todos, pero un ratito cada día, me paso por vuestras casas atraída por el olor de vuestros fogones.
Vuestras palabras son el mejor aliño para mis platos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com