miércoles, octubre 10, 2007

Lentejas con chorizo



INGREDIENTES:

½ k de lentejas pardinas
½ cebolla
½ pimiento
Panceta
2 chorizos
1 morcilla de cebolla

PREPARACIÓN:

Ponemos en una olla con agua fría las lentejas, el chorizo, la panceta la cebolla y el pimiento (sin cortar) y dejamos cocer a fuego lentito.



Salpimentamos y echamos la morcilla. Dejamos unos minutos más. Cuando ya estén cocidas las lentejas, retiramos la cebolla y el pimiento (los podemos pasar por un pasapurés e incorporar a las lentejas) y cortamos el chorizo, la morcilla y la panceta en trocitos. Servimos bien caliente.

2 comentarios:

  1. Se ve delicioso.Me gustaria saber si puedo hacerlo con Gandules.

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad, Zaragoza, hay un grupo que se llaman Los Gandules. He tenido que buscar mucho para saber que eran "tus gandules". Son como una especie de guisantes o habichuelas. Yo creo que podrás hacer la receta con ellos.
    Me cuentas cómo de rica te ha quedado.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Tengo deshabilitados los comentarios desde hace unos meses, no podía contestar a todos.
Ya sabéis que podéis enviarme un mail con cualquier duda a mi correo:
pilar.gilse@gmail.com

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.