¡¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!
Me ha gustado mucho ese grito que ha salido de las gargantas de millones de personas éstos días, me ha encantado ver BANDERAS ESPAÑOLAS ondear al viento y no representar a ningún grupo político. He disfrutado al poder lucirla sin que nadie cuestione mi ideología.
Ahora me gustaría que ésto siguiera siempre así, que nadie monopolizase una bandera que es de todos los españoles, que mañana... igual que hoy, todos nos sintamos orgullosos de lucirla.
Por unos días hemos aparcado nuestros problemas, nos hemos olvidado de penurias y tristezas, de crisis, de malos tiempos, de paros, de hipotecas.... y hemos disfrutado siguiendo unos colores que nos han ilusionado.
Sé que muchos de los que hemos estado estos días frente al televisor, no somos muy futboleros y qué nos daba un poco igual el juego... pero nos hemos reunido con nuestros hijos, padres, novias, hermanos, amigos y hemos bebido cervezas y comido pizzas.... nos han ensordecido las vuvucelas, hemos gritado gol con todas nuestras fuerzas y nos hemos abrazado y besado con Iker a Sara Carbonero.
¡Qué porterico más bueno!
Lo digo yo que entiendo un poco de eso de ser madre de portero... ¡Cuánto sufren las madres de los porteros!... Porque cuando un portero la "caga", la caga de verdad, con todas las consecuencias.
Si se le cuela el balón por debajo de las piernas.... la caga.
Si al despejar se la da a un delantero.... la caga.
Si hace una palomita y le sale una golondrina... la caga.
Eso sí, si para un casi gol ... es un santo, claro que la canonización le dura lo que dura volverla a cagar.
Con los delanteros no pasa.
Si fallan..... se dice Uyyyyyyyy y ya está.
Y si meten gol..... entonces llega el éxtasis, la explosión... !Qué bueno es¡
Y ya vale de rollo.
A disfrutar mientra dure la ilusión!