Llega el calor, la modorra y la siesta, apagamos el horno y nos pasamos a las ensaladas y frutas fresquitas.
Es hora de echar la persiana y aunque es pronto para viajar hacia el Norte... me quedaré a la sombra del toldo azul hasta que julio agonice y dé paso a ese Agosto caluroso que nos llevará en busca del fresquito norteño.
Cerraremos el rincón de invierno y el de verano, desde donde cada día me esfuerzo en hacer la "mejor" foto para vosotros, mis queridos amigos.Nos veremos en Sepbre, mil gracias por estar ahí siempre con esa palabra amable y cariñosa que tanto se necesita. Gracias a los que pasáis de puntillas, sin hacer ruido y sin decir nada, a los que miráis de reojo, a los que volvéis una y otra vez. Todos hacéis falta para que Y a la luna... siga adelante.
¡¡Feliz Verano a todos!!
Que os vaya bonito...
Os dejo el vídeo de la comida Fin de Curso del Recetario Mañoso :)
Que te diviertas guapa, se te echará de menos...!! pero volverás con mas ganas e ideas nuevas. Yo tambien me tomaré un descanso... una semana en Julio y otra en Agosto, hay que desconectar un poco. Nos vemos en Septiembre. Besitos.
ResponderEliminarJulia.
Descansa, disfruta y nos vemos en Septiembre, guapa. ¡¡Muchos besos!!
ResponderEliminarVaya, vaya, que pronto te nos escaqueas de currar. Me lo apunto. Haces bien. Yo me parece que descansaré poco, pero lo haré. Ahora te quedas "a la luna de Valencia". Lástima que no te puedas venir a la playa unos días. Hablamos. bs
ResponderEliminarDiviértete Pilar, y sobre todo descansa y recarga las pilas que luego el año se hace muuuuy largo. Yo también cierro el chiringuito a primeros de mes, nos vemos a la vuelta . Besos
ResponderEliminarDescansa, desconecta y vuelve con fuerzas que Y a la luna es imprescindible por aquí.
ResponderEliminarBesazos.
Te deseo un magnífico verano !!!!...nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarQue sepas que te echaré de menos, pero a veces es necesario un descanso, así que relájate y disfruta de tus merecidas vacaciones y luego ves en busca del fresquito que se agradece.
ResponderEliminarFelices vacaciones Pilar!!
Besos.
Hola guapaaa, un merecido descanso, si señora. Has currao de lo lindo este año y espero que pases un feliz verano. Yo me voy el día doce a la aldea a cocinar en mi puchera ferroviaria jeje, ya me queda menos. Pues nada, a disfrutar mucho y nos vemos a la vuelta,
ResponderEliminarun besooooo
Pilar, qué palabras más bonitas nos has dedicado. Descansa y carga bien la pilas.
ResponderEliminar¡Te echaré de menos!
Un beso,
Olga
Te deseo un feliz verano asi como que disfrutes de estas merecidas vacaciones para volver con las pilas bien cargaditas y regalarnos esas fantasticas recetas que salen de tus fogones, nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Feliz verano, y no te olvides de hacer el azúcar invertido, ya verás que divertido es hacer helados.
ResponderEliminarbesos,
Hola Pilar. Veo que tomas un descanso. Siempre viene muy bien, hay que salir de la rutina diaria y en este tiempo es lo que toca. Descansar, leer, tomar el sol, estar en la playa o donde sea pero tratando de pasarlo lo mejor posible. Espero y deseo que lo pases estupendamente, ahora por esos lares y más tarde por esas bonitas tierras del norte. Disfruta y espero que allá por septiembre nos podamos seguir viendo. Seguiremos en contacto. Buen fin de semana y buen verano.
ResponderEliminarUn abrazo