Este verano, todos los melones que he comprado han salidos muy ricos... pero el último era pepino total!
No lo voy a tirar, o hago un gazpacho verde, o relleno unas copitas con lo que encuentre por el frigo y la despensa.
Creo que la menta le iría mejor, pero solamente tenía albahaca, así que eso le puse.
INGREDIENTES:
Melón
Yogur griego
Almendra granillo crocante
Azúcar moreno
Albahaca
PREPARACIÓN:
Hacemos unas bolitas con el artilugio especial "sacabolas".
Llenamos unos vasitos o copas bonitas con las bolas, las cubrimos con el yogur y ponemos en cada una una cucharada de azúcar moreno, cubrimos con las almendras.
En una brocheta ponemos dos bolitas que habremos rebozado en el granillo de almendra.
Servimos fresquito
Y A Gozar!!!
Desperdicio 0 siempre, aquí no se tira nada. El reto mensual de mi amiga Marisa Thermofan
Desperdicio 0 siempre, aquí no se tira nada. El reto mensual de mi amiga Marisa Thermofan
Hola Pilar. Bien sencilla esta receta de reciclaje y queda vistosa. Si el melón sale pepino, mira que está malo. Tuviste una idea genial. Es un aperitivo refrescante que incluso puede valer para una comida de fiesta.
ResponderEliminarMe llevo mi vasito que mira que nos gusta servir en vasitos la comida.
Besos y buena semana.
Fíjate que bien has aprovechado un melón un poco sosito!! te han quedado unos vasitos deliciosos y con una bonita presencia!! Bs.
ResponderEliminarHola Pilar, qué idea más linda y original para un postrecito dominguero, como yo les digo. Quedas genial y con pocos ingredientes, además de poder usar cualquier cosilla que tengas por la nevera dando tumbos... por estar algo "feo", así solito. Fantástico!! Gracias por la idea, y un besito.
ResponderEliminarCuando el melón sale pepino hay que ir a un plan B y buscarse la vida para reciclarlo con lo que tengamos en casa, no se va a tirar.
ResponderEliminarLo has convertido en un postre que presentado queda muy mono y has salvado su poco sabor convirtiéndolo en algo rico.
Besos.
Sencillo y delicioso!! No se tira nada ;)
ResponderEliminarBesos
Un reciclaje delicioso
ResponderEliminarQue bueno y refrescante. Esto hay que probarlo.
ResponderEliminarBesos.
ay que monada de vasitos por dios!! se ven espectaculares y ricos, seguro que riquisimos!!
ResponderEliminarRecojo la receta. La he visto en Facebook y me ha parecido buenísima. La tendré en cuenta para las próximas fiestas navideñas. Pero antes la probaré yo 🍨🍨🍨🍨
ResponderEliminarPilar...¡a mí me ha pasado igual! Todo el verano disfrutando de buenos melones y el último que compré no valía para nada. Si llego a tener tu receta...
ResponderEliminarBesos enormes,
Olga
¡Hola Pilar!, me ha encantado la vulta que le has dado ha tu melón apepinado, en casa simplemente lo comíamos con sal, pero nos dejas una buena receta tanto para los verdes como para los maduros. Un beso
ResponderEliminarEsos vasitos se ven divinisimoos y no dudo lo mas minimo que este de rexupete , eso si que es aprovechar bien un melon cuando sale mal.
ResponderEliminarBicos mil y feliz finde wapa.
Hola Pilar. Pues tienes razón esta temporada del melón ha sido muy buena. Por aquí todos los que hemos comprado han salido muy dulces sin excepción aunque en tu caso saliera alguno revoltoso jj.
ResponderEliminarPero ya se ve que rápidamente pusiste la imaginación a trabajar y antes de desaprovecharlo lo acompañaste de unos pocos ingredientes, le diste dulzor y preparaste un postre fabuloso. No se podía esperar otra cosa.
Un abrazo.
Me encanta la idea, estas bolitas de melón se ven deliciosos estos vasitos con yogur ;)
ResponderEliminarbesos